Sobre mí

Fotografías: Pedro DC

¿Definirse?, siempre es complicado pero ahí va: Psicóloga, en continuo proceso de crecimiento, especializada en las áreas de la Orientación Laboral, Formación para el Empleo e Intermediación Laboral, tanto en empresas públicas como privadas.

Así empieza mi extracto en LinkedIn, pero me gustaría contarte mucho más, porque no sólo soy un perfil profesional.

Te confesaré algo, esta “niña vergonzosa” que nació en Sevilla en la década de los 70 no se podía imaginar que años más tarde se convertiría en Psicóloga.

Tras estudiar la carrera de Psicología, los obstáculos que me encontraba para acceder al mercado laboral y la forma en la cual les hacia frente, me proporcionaron una experiencia que pensé aprovechar para ayudar a quien, como yo, quería acceder a él.

Toda mi trayectoria profesional ha sido un continuo descubrimiento de facetas y, Málaga y Sevilla, dos ciudades donde he podido explorarlas. La primera me dio la oportunidad de empezar mi sueño por el año 2002, allí di mis primeros pasos como Consultora de RRHH y Docente de cursos para personas desempleadas y ocupadas. En Sevilla he podido desarrollarme como Técnica de Empleo para el Servicio Andaluz de Empleo durante más de tres años y a partir del 2007 mi labor como Orientadora Laboral ha estado muy unida a programas como “Andalucía Orienta” y a los colectivos más vulnerables.

foto0171

¿Mi pasión?, las PERSONAS, conocer y empoderar aquello que las diferencia, aquello que las hace únicas ya que es ahí donde reside su Talento.

¿Mi objetivo?, seguir acompañando a las personas en su camino hacia el Empleo.

¿Mi nueva aventura? Este BLOG, donde me encantaría seguir aprendiendo de ti y compartir contigo mis experiencias, conocimientos, reflexiones y emociones y así junt@s podamos dar esos pasitos que nos llevan a la Meta.

¿Me acompañas?